22-22-22 UN PORTAL MAESTRO

¿Cuántas veces hemos soñado con ver al mundo Unido?. Sentir que nuestra amada Tierra y todos los que habitamos en ella, realmente estamos siendo fraternos. ¿Cuántas veces has querido tener la certeza en qué la humanidad antepondra los valores del amor la sabiduría y la bondad antes que cualquier otro interés?
¡Hoy es un día muy poderoso para ello! En la numerología hay algo conocido como: fechas palíndromo (que pueden leerse de izquierda a derecha y de derecha a izquierda). Llevamos algunos años viviendo y experimentando la frecuencia del número 2. 

El portal revolucionario del número 22 se ha repetido unas cuantas veces. ¿Quién no recuerda el frenesí de la década de 2000, la incertidumbre de 2002 y el caos de 2020? Bueno, todos fueron años decisivos, intensos, únicos, por así decirlo y de igual manera será el 2022!!. Lista?

El año 2022 recibirá con fuerza las energías de los números 2, 4, 6, 20, 22 y, por supuesto, 222. Cada uno se comporta de forma individual, pero establece conexiones, predicciones y patrones cuando se enfrenta a otro dígito. Vamos a entender cómo funciona todo:

El número 2: estamos ante una energía puramente femenina y sensible. Frente a ella, nos sentimos a gusto para ejercer la intuición y la empatía, manteniendo una buena relación con los demás. Es el número que no toma partido, que entiende las dualidades y sabe cómo tratar las diferencias.

El número 4: aquí tenemos las bases, la estructura e incluso una cierta rigidez. Es el número 4 el que saca a relucir la disciplina y actúa de forma práctica, mostrando resultados a través del trabajo duro.

El número 6: es un número estrechamente relacionado con la comunicación, con la forma de relacionarnos con nuestros amigos, amores y familia. Y no sólo la expresión oral, sino la física y la moral; las responsabilidades que asumimos con estas personas y con todos los que nos rodean.

El número 20: trae la energía del número 2 -con la potencia del 0- aquí podemos identificar el sacrificio del Uno en beneficio del otro, la empatía y la sensibilidad. Necesitamos algo de esto, ¿no?

El número 22: al igual que el número 11, se considera un número maestro. En otras palabras, un idealista, que ve en la distancia, de forma global y concreta. No es un número que sólo imagina, sino que se pone manos a la obra y lo hace realidad. Su misión es aplicar la espiritualidad con sentido práctico en medio de la humanidad.

El número 222: aquí es donde llegamos a la energía extrema de este portal. Si quieres trascender, transformarte y alcanzar niveles únicos en tu vida, ¡esta es la clave! ¿Quieres hacerlo realidad? ¿Salir de tu zona de confort? Entonces es el momento, ¡y te mostraré cómo hacerlo!

El día de hoy alas 2:00 PM de la tarde y hasta las 2:22 medita. Forma una intención para ti y el mundo. ¿Cómo deseas ver el mundo? ¿Que cualidades estás buscando en todos los demás allá afuera y aún te falta desarrollarlas adentro? 
¿Hoy, como harías para creer que es posible que seas diferente y por consiguiente creer que afuera todo también puede serlo?

Ya sea el 11/11, el 22/22 o cualquier otro, los portales energéticos son oportunidades únicas para conectar con nuestra propia esencia; nuestros anhelos y lo que, en el fondo, hemos nacido para ser. Y ahora, después de mucho tiempo, tendrás la oportunidad de conseguir algo único.

¿Conectar con mi esencia?

Si!, Así es. Conectar con tu esencia significa que te regales 22 minutos de este día para recordar, que eres en verdad un ser cuya sabiduría, bondad y amor, le habitan dentro. No eres lo que otros te han dicho que eres, ni siquiera eres lo que tu país o tu familia piensa que eres. Tampoco eres todas las experiencias que te han sucedido las consideres buenas o malas. No tiene ninguna importancia cualquiera de las cosas que crees que en esta experiencia humana que te ha tocado vivir te definen. Porque esto no es así, eres toda luz, claridad y un inmenso espacio donde todas las posibilidades para crear lo que sea pueden emanar de ti.

Precisamente esto, es algo que nadie te puede enseñar; no hay palabras para expresar "cómo es que se siente" cuando verdaderamente estamos conscientes de nuestra esencia. Todos los cuentos que nos contamos sobre ¿Quienes somos? Se esfuman, y entonces, surge la el darnos cuenta que toda la pureza que hay en nuestro interior, solamente estaba oculta debajo de miles de capas de lo que creíamos que eran dolores, traumas, memorias y creencias.. 

Este portal nos permitirá trabajar las emociones; sacar todo lo que tenemos atragantado o simplemente digerir lo que no tiene sentido expresar. Quiere decir, que es momento de soltar.

Soltar... eso es otra historia que quizás después te pueda contar. Mientras, demos oportunidad a qué hoy 22 de febrero de 22 nos demos cuenta de que podemos ser algo más, no la historia vieja. Renovemos la confianza, confía en la luz dentro de ti, confía que ella sabe guiarte, confía en la Divinidad, confía en el orden que aún no comprendemos del todo, pero que tiene una razón de ser. 

Hoy, ama, ríe, disfrutate, se libre, generosa, abre el corazón a otras oportunidades, pero sobre todo.. 
Confía. 


Val.



Comentarios

Entradas populares